FAQs

Preguntas frecuentes sobre la tienda y sobre el servicio

Sobre nuestros productos

¿Los motivos impresos quedan exactamente igual que como se ven en la página?

Ambas imágenes son similares, aunque pueden no ser exactas. La impresión es muy parecida, pero puede haber discrepancias mínimas, debidas, por ejemplo, al tamaño relativo de la impresión o al color.

¿Puedo añadir textos junto a las imágenes o fotos que cargue?

Claro que sí! Realiza tu montaje en el diseñador de productos y así lo estamparemos. 

Elige el producto que quieres personalizar y se te abrirá el diseñador on line con las herramientas necesarias para agregarle texto, cambiar de color y tipografía.

¿En qué formato debo enviar mis imágenes o fotos para que me las estampéis?

Admitimos imágenes en formato ‘JPG’, ‘PNG’, ‘CDR’, ‘PSD’, ‘EPS’, en general cualquier formato vectorial o de mapa de bits.

Te recomendamos que sean imágenes de alta calidad. La mínima resolución para una imagen debería ser de 640×480 píxeles. Aunque recomendamos imágenes de 1280×960 píxeles o más. Las imágenes inferiores a esta medida serán impresas a un tamaño menor que el standard. No nos hacemos responsables de las impresiones si sus imágenes son de baja calidad. El tamaño máximo de datos es de 3 MB. Puedes enviarnos tus archivos desde el personalizador on line, al hacer el montaje, en este caso el plugin sólo admite los formatos de imágenes “.jpg” y “.png”. También puedes enviarnos tus imágenes  por el formulario de la página o por el email de contacto info@zonashirt.com, en éstos casos admitimos cualquier formato de imágenes. 

¿Cuánto cuesta una camiseta u otros productos estampados?

En cuanto a camisetas, el precio depende del modelo y del diseño que escojas. Tanto para las camisetas como para los otros productos estampables, en la página podrás ver el precio definitivo correspondiente a cada diseño. Los productos que diseñes en el personalizador su precio variará dependiendo de las imágenes y textos que lleven. Todos los precios incluyen IVA. El coste del envío no está incluído en el precio.

¿Tenéis un catálogo de artículos o motivos impresos?

No disponemos de un catálogo de motivos impreso, aunque tenemos cientos de motivos predefinidos en la tienda ZonaShirt que puedes escoger. Mira los diseños en ZonaShirt

¿Tenéis un local donde ir a ver los productos?

No. Somos una tienda On Line. Puedes hacer tus pedidos por mail, por la página web o por teléfono. No obstante, estamos buscando distribuidores para comercializar nuestros productos. Ver lista de tiendas.

No encuentro lo que busco, quiero un diseño a medida. ¿Me lo podéis hacer?

Claro que sí! Podemos estamparte el diseño que desees. Si lo que quieres es estampar una fotografía o diseño tuyo hazlo desde el personalizador de productos y crea tu camiseta, tu sudadera, tu taza, tus chapas o lo que quieras estampar!. También puedes contactarnos por email a info@zonashirt.com o al teléfono 646 896 586, dinos tu idea y te ofreceremos una solución.

¿De qué calidad son los productos?

Todos nuestros productos son de primera calidad. Podrá comprobarlos viendo las etiquetas ya que no las sustituímos. Usamos marcas como Fruit of the loom, Sol´s, ByC, Roly, Valento, o Westford Mill en el caso de las bolsas, entre otras marcas de primera calidad.
Las camisetas, salvo las técnicas, son de 100% algodón, con un mínimo de 165 g/m2. Las sudaderas son de 80% algodón y 20% poliéster con un mínimo de 280 g/m2. Las camisetas técnicas son 100% poliéster transpirable de 145 g/m2.
Las tazas cerámicas impresas, son aptas para microondas y lavavajillas.

¿Cómo escojo la talla de camisetas y sudaderas?

En descripción de cada producto está indicada la talla y/o medida.

Si tenéis dudas sobre la medida o talla de algún producto escríbenos un email a info@zonashirt.com,  responderemos a la brevedad.

No se aceptarán devoluciones por errores vuestros en las tallas del pedido.

¿Hay descuentos por la compra de varios artículos?

Sí, disponemos de descuentos por cantidad. Generalmente los publicaremos en cada artículo en los Packs. Pero si no los ves envíanos un email a info@zonashirt.com explicándonos la cantidad y el producto deseado. Te enviaremos un presupuesto afinado y personalizado.
Además ofrecemos descuentos a usuarios mediante cupones que se enviarán a clientes y suscriptores de la Newsletter.

Qué métodos de impresión usáis?

Las técnicas de impresión que utilizamos en textiles son: vinilo textil e impresión directa.

En el vinilo textil el color es duradero aún con muchos lavados. Recomendamos este método para textos, logotipos, e imágenes de 1 o 2 colores lisos. Apto para tejidos de algodón, sintético y mezcla.

Impresión directa: este método es el ideal para imprimir fotos o motivos con infinitos colores sobre tejidos de algodón. Por medio de presión y calor la imagen será transferida a la prenda. La tecnología que utilizamos no da la habitual sensación de imágenes ‘gomosas’ sobre la camiseta. Las imágenes impresas tienen el mismo tacto que el resto de la camiseta. Los colores de las imágenes impresas se realzarán aún más a partir del primer lavado.

Impresión digital en otros soportes

Sobre otros materiales como cerámica, hardboard y aluminio utilizamos la SUBLIMACIÓN, para obtener acabados perfectos y duraderos.
En este proceso mediante la combinación de temperatura y presión, la tinta pasa del estado sólido al gaseoso, para adherirse al soporte, y lograr un perfecto acabado.

Serigrafía

Para pedidos de más de 100 prendas textiles también podemos serigrafiar.

¿Cuánto tardará mi pedido?

El plazo de elaboración de un producto varía entre 2 y 3 días, dependiendo de la carga laboral, contado a partir de la confirmación de su pago. Luego, el plazo de envío es de 24 horas si eliges la opción “urgente”, o de 96 horas para un envío estándar, en ambas modalidades puedes seguir el envío on line y ver dónde está tu pedido. Estos plazos son válidos para Península y Baleares. Canarias, Ceuta y Melilla consultar.
Envíos al exterior consultar por cada país específicamente. 
Tratamos de hacer el trabajo lo más rápido posible, entendiendo que el cliente quiere disponer de su producto a la brevedad.

De todas maneras, si tú necesitas un producto personalizado urgente, háznoslo saber y seguramente encontraremos la manera de hacerlo y enviarlo rápidamente.

¿Se puede acordar una entrega en fecha determinada?

Sí, pero deberás consultarnos vía e-mail la posibilidad de la entrega para una fecha determinada. Te lo confirmaremos por escrito.

¿Los precios son exactamente los que aparecen en la página web o hay gastos adicionales?

Sí, los precios son los que aparecen en la página web, aunque deberás agregarle los gastos de envío. El IVA está incluído.

¿Puedo modificar un pedido ya confirmado y pagado?

Puedes cambiarlo si nos envías un email con número de pedido y las modificaciones, siempre que lo recibamos antes de que lo hayamos elaborado. Una vez impreso tu producto, no se admiten cambios. Este criterio responde a que cada producto es una pieza única realizada expresamente para cada cliente. Ver nuestra política de devoluciones más abajo.

Cómo funciona el Personalizador de Productos?

Con el personalizador de productos  podrás hacer tus propios diseños. El personalizador es una completa herramienta de edición de imágenes y textos con la que podrás  personalizar el producto que quieras, cambiar el color de las imágenes, de los textos,  tamaño, girar el texto, combinar varios diseños, etc para crear el producto a tu gusto.

Podrás subir imágenes desde tu ordenador, incluso desde tus albúmenes  de Instagram, ésto último totalmente novedoso.

Tenemos una amplia variedad de productos a customizar con el personalizador: camisetas, sudaderas, delantales, bolsas, tazas, chapas, posavasos, azulejos..

Puedes ver aquí un tutorial del personalizador  y comenzar a crear fácilmente un producto único para tí!

¿Qué formas de pago aceptáis?

Las formas de pago que aceptamos son: Paypal, Tarjetas de crédito, transferencia a nuestra cuenta bancaria, y Giro por Western Union.
Para otras modalidades consultar.

¿Cómo debo lavar la prenda?

Instrucciones de lavado:
Antes del lavado dar la vuelta de dentro hacia fuera
Lavado a máquina, máx. 40º C
Usar solo detergente SIN suavizantes ni blanqueantes
No usar secadora tras el lavado.
No planchar la impresión. Si necesitáis planchar la prenda hazlo del revés y sin vapor.

Política de devoluciones:

Sólo se aceptará la devolución de productos con tara de fabricación. Para su sustitución deberá enviarnos el producto fallado y se lo repondremos sin cargo a la mayor brevedad. No se aceptarán devoluciones por equivocaciones en talla, color, modelo o diseño escogido.

Sobre marcas registradas y derechos de autor:

No estampamos imágenes de marca registrada, a no ser que el pedido sea del legítimo propietario o empresas autorizadas.

No estampamos dibujos, marcas o frases registradas que infrinjan propiedad intelectual ajena. No insistas.

Si así y todo nos ‘cuelan’ alguna imagen registrada a nivel nacional o de otros países, será el cliente el responsable de las posibles sanciones que pudieran reclamar los propietarios de los derechos de imagen.

Tampoco aceptamos imágenes que enaltezcan la violencia, el consumo de drogas, el terrorismo, el nazismo, el fascismo. Tampoco aceptaremos imágenes difamatorias, pornográficas, insultantes, discriminatorias basadas en raza, religión, orientación sexual o discapacidad.

No pretendemos restringir tu creatividad, pero exigimos respeto a unas bases éticas fundamentales.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Puedes contactarnos por email a info@zonashirt.com o por teléfono al 646 896 586. También respondemos whatsAapp.